Un Mundo Mejor

RSE y Sostenibilidad La Constancia
02-ODS_copy.png



La Constancia, como parte de un grupo verdaderamente global y siendo una empresa centenaria en El Salvador, buscamos seguir impactando positivamente el país, a través de nuestro Sueño: Unir a la Gente por un Mundo Mejor. Es justamente este gran sueño el que impulsa nuestra estrategia de desarrollo sostenible: Un Mundo Mejor, con la cual buscamos tener un mayor impacto positivo en las comunidades donde operamos, en alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Cabe destacar que gracias a la alianza con Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco Agrícola, ya se cuenta con el otorgamiento de 93 créditos por un monto de $483,250 dólares a participantes de “4e Camino al Progreso”.

Esta plataforma cuenta con 3 pilares:

mundo-creciente-small.jpg

1. Un Mundo Creciente

Donde todos tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Nuestro programa insignia en este pilar es “4e, Camino al Progreso”, con el cual ayudamos a pequeños detallistas dentro de nuestra cadena de valor a crecer mediante la expansión de programas y soluciones comerciales, así como fortaleciendo sus capacidades y habilidades de desarrollo empresarial.


munod-mas-limpio.jpg

2. Un Mundo Más Limpio

Donde los recursos naturales sean accesibles y seguros para todos, compartidos y conservados para el futuro. Estamos dedicados a mejorar el acceso y seguridad del agua a través de la restauración y conservación de acuíferos.


mundo-mas-saludable.jpg

3. Un Mundo más Saludable

Donde cada experiencia con la cerveza sea positiva. Estamos comprometidos con reducir el uso dañino del alcohol y para ello estamos comprometidos con el ODS 3: Salud y bienestar, haciendo de la reducción del uso perjudicial del alcohol una prioridad clave. La Constancia cuenta con programas orientados a prevención de consumo en menores de edad, comercialización responsable de nuestros productos y educación en seguridad vial.

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png