Pilsener

icon-fb-subpaginas.png
icon-tw-subpaginas.png
icon-yt-subpaginas.png
icon-ig-subpaginas.png

Es la cerveza #1 de los salvadoreños, que forma parte de nuestra cultura y tradición, con más 100 años de presencia en el mercado nacional. Su sabor incomparable, disfrutado por generaciones, ha acompañado la diversión y los deportes de nuestra gente. Pilsener es uno de los orgullos de los salvadoreños.

Pilsener continua siendo la marca líder de La Constancia y la representante de la categoría en el mercado salvadoreño. Como tal, buscamos renovarla y modernizarla constantemente para mantenerla siempre presente y relevante en la mente y gusto de nuestros consumidores; el nuevo diseño de Pilsener nació de prestigiosos diseñadores y proveedores alemanes quienes estuvieron a cargo del diseño de latas, viñetas y termoencogibles y fusionaron sus ideas con nuestro concepto vanguardista de la marca, creando una línea gráfica de primer nivel.

La Formula de Pilsener, con 4.4° de alcohol por volumen, continua siendo la misma ya que a través de varios estudios hemos comprobado que Pilsener tiene y siempre ha tenido el sabor incomparable, preferido y disfrutado por los salvadoreños en nuestros mejores momentos desde 1906 por ser elaborada con constancia y dedicación bajo estándares de calidad mundial y utilizando ingredientes 100 % naturales

Presentaciones

botella-grande.png

Botella

Botella de vidrio
retornable, de 750 ml

botella-normal.png

Botella


Botella de vidrio
retornable, de 330 ml
Pilsener710ml24oz.png

Lata


Lata de aluminio,
de 24 oz
11-Pilsener.png

Lata


Lata de aluminio,
de 16 oz

02-botella-pilsener.png

Redes Sociales

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png