“Nunca te detengas” con el apoyo de La Constancia


San Salvador, 11 de octubre de 2017.

La voz más representativa de El Salvador, reconocido a nivel internacional, el maestro Álvaro Torres, lanzó un sencillo, nuevamente dedicado a los salvadoreños, en colaboración con el maestro José Canjura y con el apoyo de La Constancia, empresa salvadoreña con más de 110 años de trayectoria.

El maestro Álvaro Torres explicó que, así como con
Patria Querida", intentó convocar los sentimientos patrióticos, la nueva canción que lleva por nombre "Nunca te detengas", realza el espíritu luchador, imparable que todos los salvadoreños tenemos. “La constancia es esencial en nuestro comportamiento, en nuestra esencia de salvadoreños", señaló.

José Canjura señaló que para él es un orgullo trabajar con un artista internacional como Álvaro Torres y ser elegido por La Constancia para representar el talento local en este proyecto que busca llevar un mensaje positivo a todos los salvadoreños.

“Los salvadoreños hemos sorteado muchos retos a lo largo de nuestra historia. Ayer por ejemplo, recordamos uno de los terremotos más devastadores; pero los salvadoreños hemos superado con coraje y constancia estas situaciones y esta canción, es un regalo y un incentivo para que nunca se detenga el motor de este país, su gente”, dijo Carol Colorado, representante de Asuntos Corporativos de La Constancia.



“La constancia es esencial en nuestro comportamiento, en nuestra esencia de salvadoreños".

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png