Mensaje del Presidente

Bienvenidos al sitio Web de La Constancia. Como parte de la familia AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, en La Constancia tenemos el compromiso de continuar impulsando el desarrollo de El Salvador desde nuestra cadena de valor, con proyectos que nacen a partir de nuestra estrategia de Desarrollo Sostenible, la guía de cómo operamos en todos los países donde tenemos presencia.

En La Constancia tenemos el firme propósito de trabajar día a día por ser los mejores, persiguiendo nuestro Sueño de unir a la gente por un mundo mejor. A través de más de 110 años de historia, nos hemos esforzado por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, trabajando en colaboración con nuestros clientes y comprometidos con mejorar la vida de las comunidades en las que operamos. Todo esto nos permite mantener relaciones que fortalecen nuestro compromiso de crecimiento con El Salvador, donde estamos orgullosos de pertenecer.

Con este portal buscamos proveer información útil sobre nuestra empresa, los diferentes programas que se desprenden de nuestra Política de Desarrollo Sostenible, noticias de los últimos eventos desarrollados a nivel corporativo y comercial, oportunidades de empleos, información de nuestra fascinante cultura cervecera, información para proveedores y un acercamiento a la alegría de nuestras marcas.

Nos interesa interactuar con ustedes, para lo cual les invito a seguirnos en las diferentes redes sociales, vinculadas a este sitio.

Edgard Grande,
Presidente.

"

Más de 110 años
de historia, nos hemos esforzado por satisfacer las
necesidades de nuestros consumidores


"

Ir a nuestra historiaicon-rigth.jpg

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


05-Icono-facebookr.png 04-Icono-twitter.png 03-Icono-youtube.png 02-Icono-Instagram.png