Lanzamiento Michelob Ultra

LA CONSTANCIA PRESENTA MICHELOB ULTRA

 

El lanzamiento contó con la presencia de Vanessa Huppenkothen, presentadora de ESPN Deportes, que visitó El Salvador en el marco del lanzamiento de la cerveza Michelob Ultra, cerveza estadounidense que se integra al portafolio de Marcas Globales de La Constancia.

 

 

San Salvador, 9 de marzo de 2019. La Constancia presentó Michelob Ultra, una cerveza estadounidense que se integra al portafolio de marcas globales de La Constancia. Ya disponible para todos los salvadoreños que deseen disfrutarla en bares, restaurantes, supermercados y tiendas a nivel nacional.

 

Michelob Ultra es una cerveza lager con 4.2 grados de alcohol, con solo 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos. Es la cerveza número uno y de mayor crecimiento en el segmento light en Estados Unidos. Es elaborada con los mejores ingredientes para brindar una experiencia superior, su sabor es ligero y excepcionalmente refrescante.

 

Sus características la hacen la bebida ideal para las personas que buscan combinar su vida social con un estilo de vida saludable, que buscan celebrar grandes momentos sin tener que dejar a un lado su vida activa.

 

Esta cerveza está dirigida a personas activas en términos de negocios, personas que buscan crecer, que tienen propósitos clarosy que les gusta estar a la vanguardia con las tendencias del momento.

 

“Como líderes en la industria de cervezas, para nosotros es fundamental escuchar a nuestros clientes y conocer sus gustos, para cumplir con sus expectativas a través de un portafolio cada vez más completo. Este lanzamiento es el resultado de la retroalimentación de nuestros clientes. Confiamos en que Michelob Ultra será una marca emblemática, favorita de muchísimos salvadoreños”, compartió Carolina Perezdiez, Directores de Marcas Globales de La Constancia para El Salvador y Honduras.

 

Invitada especial: Vanessa Huppenkothen

 

En el marco del lanzamiento de Michelob Ultra, La Constancia recibió a su invitada especial Vanessa Huppenkothen, presentadora de ESPN que cuenta con una importante trayectoria en el mundo del periodismo deportivo. Es reconocida por su pasión por el deporte y su estilo de vida balanceado: Ha participado 3 veces en competencias de Iron man, un deporte individual que permite desarrollar ciclismo, natación y maratón en un solo día.

 

“Vanessa Huppenkothen es nuestra invitada este día porque representa muy bien la filosofía de Michelob Ultra, es una mujer profesional que con mucho éxito incorpora el deporte en su estilo de vida y lo equilibra con una vida social muy activa”, compartió al respecto Daniela Moreno, Gerente de Marcas Globales de La Constancia. 

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png