La Constancia presenta su nueva imagen corporativa


San Salvador, 27 de septiembre de 2018.

En el marco de su Sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor, La Constancia continúa evolucionando bajo su premisa de que “dar lo mejor de nosotros mismos”.

Por eso La Constancia lanza su nueva imagen corporativa, una nueva filosofía que refleja su verdadera identidad. Su evolución es más que un nuevo logo, es entender que tiene la oportunidad de producir razones para creer que aún en un país pequeño, todos podemos ser grandes.

Nacida en 1906, La Constancia siempre ha sabido que para alcanzar la grandeza, es necesario ser constantes. Por eso, durante más de 100 años ha compartido una misma visión: Hacer las cosas bien. Es una compañía Salvadoreña de corazón y global por evolución, que ha demostrado a lo largo de su historia que la grandeza de un país no radica en la distancia entre sus fronteras sino en la actitud de su gente.

“Queremos ser una marca dinámica, ágil y lista para asumir los retos con una filosofía que refleje nuestra verdadera identidad. Queremos representar la mejor versión de lo que significa ser salvadoreños, con pasión, orgullo y la constancia que nos impulsa a alcanzar los sueños.”, dijo Carol Colorado, Directora de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos.

Como parte de la filosofía de La Constancia y de su nueva imagen.

“Estamos orgullosos de decir que nuestro ingrediente principal es el talento, porque somos un equipo de personas comprometidas con dar lo mejor de nosotros mismos  cada día. Y queremos inspirar a las personas, a dar lo  mejor de sí mismas, y que esa actitud crezca como la espuma porque juntos, La Constancia y todos los salvadoreños, somos un solo equipo”, expresó Colorado.



CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png