La Constancia apoya crecimiento empresarial


La Constancia apoya crecimiento empresarial

El Programa de Desarrollo de Operadores Independientes de La Constancia pretende impulsar el desarrollo integral de los operadores independientes que han trabajado por años como aliados de La Constancia.

La empresa asegura que el proyecto busca fortalecer sus capacidades empresariales con el objetivo de asegurar la sostenibilidad del negocio a largo plazo.

“Durante más de 110 años de historia, La Constancia se ha caracterizado por trabajar consistentemente para el desarrollo de su cadena de valor y las MIPYME, a través de una sólida estrategia de Desarrollo Sostenible. Con esta segunda promoción de Operadores Independientes, la empresa ratifica su compromiso con el desarrollo económico del país por medio de marcas líderes en el mercado, como lo es Agua Cristal, que cuenta con más de 70 años atendiendo a hogares y oficinas en todo el país”, explicó Carol Colorado, directora de Desarrollo Sostenible y Relaciones Corporativas de La Constancia. El programa consta de información y herramientas definidas para atender las necesidades de cada operador.

Fuente



“La Constancia se ha caracterizado por trabajar consistentemente para el desarrollo de su cadena de valor y las MIPYME”

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png