Graduación Progresando Juntos Sonsonate

 

 

La Constancia realiza la 2da edición de su novena promoción del Programa Progresando Juntos en Sonsonate.

 

 

Sonsonate, 05 de marzo de 2019.-LA CONSTANCIA realizó hoy la 2da fase de graduación de su programa Progresando Juntos en Occidente, en la ciudad de Sonsonate, iniciativa de Inversión Social que forma parte de su sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor, brindando herramientas para el desarrollo de los empresarios dueños de tiendas, comedores, pupuserías y abarroterías que integran su cadena de valor.

 

262 Personas de Sonsonate son las beneficiadas con el programa en esta oportunidad que además,se unen a la reciente graduación de Progresando Juntos en Santa Ana y quienes por 4 meses recibieron talleres de capacitación en conjunto con FUNDAPYME, para fortalecer áreas como Mercadeo y promoción, Control y Finanzas del negocio, Ventas y Acomodo, y Microcréditos con énfasis en Educación Financiera.

 

“Durante más de 10 años hemos facilitado herramientas a nuestros socios en la cadena de valor de La Constancia y hemos sido testigos del desarrollo de sus negocios y del impacto positivo en las familias de nuestros clientes y en la economía local gracias a Progresando Juntos, lo que nos llena de alegría pero sobre todo, nos impulsa a continuar con este programa insignia, que ha beneficiado ya a más de 3,000 empresarios en todo el país. Felicidades a todos los graduados de Sonsonate y gracias por dejarnos ser parte de su desarrollo empresarial”, dijo Carol Colorado, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de La Constancia.

 

El programa Progresando Juntos de La Constancia inició en Sonsonate, en el mes de agosto de 2018 y entre los negocios beneficiados se encuentran tiendas, restaurantes, pupuserías, puestos de mercado y abarroterías. Del total de personas que participaron en Progresando Juntos, 70% de los participantes son mujeres.

 

Al igual que en otras graduaciones, el programa ha generado a los negocios participantes un incremento en ventas promedio de 16%, mientras que un 60% de los clientes se han asignado un salario, lo que ayuda al desarrollo de la economía local.

 

“En La Constancia nunca nos detenemos e invitamos a nuestros clientes a creer que en un país pequeño, todos podemos ser grandes empresarios”, expresó Colorado.

 

Sobre La Constancia. Es la empresa líder en la producción de bebidas en El Salvador, parte de la familia AB InBev y principal socio embotellador y distribuidor de Coca-Cola. Emplea directa e indirectamente a 2,850 personas y atiende a más de 62,000 clientes a nivel nacional.  

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png