Fanta

05-Icono-facebookr.png 02-Icono-Instagram.png

FANTA es la cuarta marca de bebidas más grande del mundo.

Con su chispeante y burbujeante sabor naranja, FANTA invita a los jóvenes a disfrutar de la vida  con una visión divertida y juguetona, identificándose a lo largo de su trayectoria como la marca de la diversión.

En El Salvador FANTA se disfruta en su clásico sabor Naranja y también el sabor FANTA Kolita. Este último, después de muchos años de ausencia regresa en 2016 para sorprender a los jóvenes con su burbujeante fórmula color rosa  y deleitar de nuevo a quienes en los años 80´s y 90´s disfrutaron su delicioso sabor.

Conscientes de que las preferencias de los consumidores cambian constantemente y en la permanente búsqueda  de brindar opciones novedosas y de gran sabor, en 2017 FANTA da un giro a su personalidad, presentando una identidad visual moderna, vibrante y divertida, con una nueva campaña de comunicación que cuenta con la colaboración de quienes siempre han amado el chispeante e intenso sabor de FANTA, los jóvenes.

En El Salvador, FANTA puede encontrarse en supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia en todo el país; en empaque de vidrio retornable personales de 12 oz. y presentación de botella PET de 1.25 lts. y PET de 2.5 lts.

Presentaciones

mini-lata-fanta.png
Lata

Lata de aluminio,
de 8 oz

Fantakolita-lata.png

Lata


Lata de aluminio,
de 12 oz

Fanta-lata.png

Lata


Lata de aluminio,
de 12 oz

Fanta-botella.png

Botella

Botella de vidrio
retornable, de 12 oz

02--Fanta.png

Redes Sociales

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


fb.png tw.png yt.png ig.png