Cultura Cervecera


Como parte de las actividades de Cultura Cervecera, se desarrolla el programa de  visitas a la Planta de Cerveza, las cuales  se llevan a cabo con personas mayores de 18 años quienes están interesadas en conocer el proceso de producción de la cerveza y promover el consumo responsable.
Se realizan visitas guiadas con estudiantes universitarios, periodistas, clientes y  líderes de opinión de diferentes sectores.

  • Las visitas constan de una charla introductoria, un audiovisual, el recorrido y una degustación.
  • También se promueve, eventos en Centros Comerciales relacionados con el arte y la cultura cervecera.


cultura_cervecera_085.JPG


Cultura Cervecera nace en el año 2006 bajo la iniciativa de la vicepresidencia de manufactura La Constancia, con el objetivo de crear cultura cervecera en El Salvador  y difundir entre nuestros visitantes las bondades de la bebida milenaria.


Contacto:

(503) 2231-5143

cultura_cervecera_085.JPG
Cultura Cervecera es el equipo que lidera la estrategia de acercamiento de visitantes que suman a posicionar la categoría de cerveza y sus atributos.

Las visitas a la fábrica y proceso de producción de las cervezas están dirigidas a estudiantes mayores de 18 años, turista nacional o extranjero.


Contacto para reservar:

2231-5143

cultura_cervecera_085.JPG

Charlas Externas: persigue el objetivo de capacitar a estudiantes y clientes sobre temas relacionados con cerveza como las técnicas de servido, manejo de la cerveza, historia, entre otros, en lugares como escuelas de cocina, empresas, bares y restaurantes, ferias gastronómicas y otros.


Catado de Cerveza: ofrece una experiencia única conociendo los atributos de cada una de las marcas de cerveza a través de nuestros sentidos. Máximo de 15 personas por grupo, los catados se realizan en el Bar Lutecia.

Contacto para reservar:

2231-5143

CONTÁCTENOS

Teléfono:
(503) 2222-8080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.


05-Icono-facebookr.png 04-Icono-twitter.png 03-Icono-youtube.png 02-Icono-Instagram.png